RESIDENCIA GERONTO/GERIÁTRICA

Servicio de hospedaje asistido por un equipo profesional en salud, dirigido a personas adultas mayores y de edad media con dependencia leve a moderada, cuyas alteraciones de salud física, mental o cognitiva requieren supervisión o asistencia mínima, con el fin de mantener o mejorar su nivel de independencia y funcionalidad.
La Intervención terapéutica está dirigida por profesionales, que interdisciplinariamente desarrollan los programas individuales y grupales, logrando una atención holística desde lo físico, lo mental/emocional y social.

Ver más... Más información...

UNIDAD GERIÁTRICA - CUIDADOS ESPECIALES

En nuestra unidad de cuidados especiales nos enfocamos en la atención a pacientes con grado de dependencia funcional moderada a severa, con postración total o parcial en cama; contamos con un equipo terapéutico al servicio de nuestros usuarios en procesos de mantenimiento y/o rehabilitación. Este servicio está dirigido a pacientes/protegidos en estado crónico no recuperable, que requieren asistencia total y permanente para satisfacer sus necesidades básicas.

Ver más... Más información...

HOGAR PROTEGIDO / PSIQUIÁTRICO

El programa de paciente protegido está dirigido a personas con diagnósticos de salud mental, que por diferentes factores no pueden permanecer en su núcleo familiar y que requieren supervisión terapéutica permanente para mejorar su calidad de vida.
Nos hemos especializado en patologías tales como esquizofrenias, trastorno bipolar afectivo, depresiones, trastornos cognitivos y deterioros neurocognitivos (demencias).
Atendemos pacientes a partir de los 18 años de edad.

Ver más... Más información...