Esta en encaminada a garantizar una atención oportuna, segura, continua, eficaz, identificando y satisfaciendo necesidades en salud del paciente y su ambiente ecobiopsicosocial y espiritual, basado en la calidad humana y en el mejoramiento continuo.

Instituto Colombiano de Gerontología y Geriatría - Incolger IPS, es la institución que presta servicios de salud a personas Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores en Condición de Discapacidad Física, Cognoscitiva o Mental-Conductual, con un enfoque humano y un equipo profesional Interdisciplinario, guiado hacia la seguridad del paciente y la satisfacción de sus necesidades en salud, promoviendo una buena calidad de vida y un envejecimiento exitoso.

Desde 2009 venimos implementando diferentes tipos de servicios complementarios como apoyo a las empresas administradoras de planes de beneficios, hoy en día contamos con 70 camas de internación para hogar protegido en las sedes de bogotá y chía.

Calidad: el servir a nuestros pacientes y su familia, superando las expectativas frente a la atención, con nuestro potencial humano, idóneo y comprometido.

Honestidad: definida como el actuar de manera ética, transparente y honrada, respetando la confidencialidad del paciente, su familia, la institución y sus

Sensibilidad: acoger las necesidades de nuestros pacientes y clientes respondiendo de acuerdo a ellas; es ser capaz de ponerse en las situaciones de los demás, es dar a compartir una sonrisa, un abrazo, un consejo, un estimulo, una oración; es esta para nosotros una forma excelente de forma de amar sin interés.

Respeto: es la base de nuestra convivencia corporativa, nos permite establecer lazos afectuosos con nuestro entorno social y empresarial.

a. Garantizar a nuestros usuarios un servicio especializado, con altos estándares de calidad, optimización de recursos, y responsabilidad en la atención, mediante la labor de interdisciplinaria en las diferentes áreas de salud.

b. Establecer un proceso de atención individual, seguro y oportuno, buscando calidad de vida en nuestros usuarios, con las mejores condiciones para su manejo y control, evitando reingresos hospitalarios.

El Instituto Colombiano de Gerontología y Geriatría - Incolger IPS, orienta su labor a identificar y garantizar una atención oportuna, confiable y segura, con talento humano idóneo y comprometido que prevea una cultura en seguimiento a riesgos dentro del desarrollo de sus actividades, una optimización de recursos y sostenibilidad institucional.